¡Oportunidad única! Chalet a solo 200 metros de la playa de Oliva. En la planta baja, encontrarás un patio de 61 metros cuadrados. Además, cuenta con un garaje cerrado y una plaza de aparcamiento en frente, ¡dos vehículos pueden ser estacionados! En esta planta, también disfrutarás de un apartamento independiente para invitados, equipado con cocina, baño, dormitorio y entrada privada.
Subiendo las escaleras hasta el primer piso, descubrirás una terraza que te llevará a la casa principal, desde donde podrás deleitarte con vistas panorámicas abiertas. En la casa principal, encontrarás una sala de estar/comedor de concepto abierto, un baño de visitas y una cocina cerrada. Desde la sala de estar, unas escaleras te llevarán al segundo piso, donde se encuentran 2 dormitorios y otro baño familiar.
Este chalet es inundado por luz natural y está equipado con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado en todas partes. Ubicado a solo 200 metros de la playa de Oliva, cerca de supermercados, bares y restaurantes, ¡es una oportunidad imperdible para quienes buscan una segunda residencia o un hogar para vivir todo el año!